Deportes

Un paso más cerca del título: Conoce las fechas y horarios de las semifinales del Guard1anes 2021

Cruz Azul, Pachuca, Puebla y Santos permanecen en la batalla por conocer al nuevo campeón de la Liga MX

Solo cuatro equipos sobreviven en la búsqueda del título del torneo Guard1anes 2021, y la Liga MX anunció este lunes las fechas y horarios de los partidos de las semifinales.

El Pachuca, que viene de eliminar a dos de los ‘grandes’ del futbol mexicano (al Guadalajara en el repechaje y al América en los cuartos de final) recibirá al Cruz Azul el próximo miércoles 19 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio Hidalgo.

Cruz Azul, el líder general del torneo y que tuvo que venir de atrás para eliminar al Toluca, ‘devolverá el favor’ el sábado 22 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

‘La Máquina’ busca terminar este año una sequía de casi 23 años sin un título de liga.

En la otra llave se enfrentarán Puebla y Monterrey. El partido de ida está programado para el jueves 20 de mayo, a las 21:00 horas en el Estadio TSM Corona, mientras que el duelo de vuelta se jugará el domingo 24 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

El equipo de ‘la Franja’ busca regresar a su primero final en casi 30 años.

Recuerda que el uso del cubrebocas al interior de los estadios es permanente y trata de mantener las medidas básicas de prevención contra el COVID-19.

También lee: