Deportes

Vaqueros y Bucaneros abrirán la temporada 2021 de la NFL

Entre los juegos más importantes destaca el enfrentamiento entre los actuales campeones del Super Bowl y uno de los equipos con mayor tradición en el futbol americano profesional de EU.

El estadio Raymond James, de Tampa, Florida, será el escenario para el juego inaugural de la temporada 2021 de la NFL entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Vaqueros de Dallas el próximo 9 de septiembre. Aunque el calendario completo se lanzará más noche, algunos juegos ya se han anunciado. 

Los Vaqueros, uno de los equipos con mayor tradición en el futbol americano profesional de Estados Unidos, enfrentará a los Bucaneros, actuales campeones del Super Bowl. Tampa izará su estandarte de campeonato y el séptimo anillo de Tom Brady, mientras Dallas intentará aboyarles la corona.

La temporada se pondrá en marcha en el mismo emparrillado en el que los Bucaneros se convirtieron en el primer equipo que gana el Super Bowl en su propia casa.

La primera semana también tendrá a los Jefes de Kansas City, campeones reinantes de la Conferencia Americana, en casa frente a los Browns de Cleveland, en un desquite de los playoffs. Los primeros eliminaron a los segundos en la ronda divisional la pasada temporada, pese a que su mariscal de campo Patrick Mahomes tuvo que salir del juego por una conmoción cerebral.

Los Acereros de Pittsburgh, que cayeron ante Cleveland en la ronda de comodines, visitarán a los Bills de Búfalo, que alcanzaron la final de la AFC.

Carson Wentz y los Potros de Indianápolis serán anfitriones de Russell Wilson y los Halcones Marions de Seattle. Como quarterback en Filadelfia, Wentz acumuló una marca de 0-4 ante Wilson.

Los Raiders de Las Vegas recibirán a los Cuervos de Baltimore en el primer duelo del lunes por la noche.

Con información de AP.



También lee: