Abre Museo del Meme en la CDMX… ¡solamente este fin de semana!
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Abre Museo del Meme en la CDMX… ¡solamente este fin de semana!

COMPARTIR

···
menu-trigger

Abre Museo del Meme en la CDMX… ¡solamente este fin de semana!

bulletArtistas como Rilke Guillén, Javier Rodríguez Fernández, Javier Gómez Raivaj y Diego Álvarez, realizaron reinterpretaciones de los memes más famosos.

Redacción
06/12/2018
El primer Museo del Meme en la CDMX estará abierto del 7 al 9 de diciembre.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Museo del Meme de Fanta llega este 7, 8 y 9 de diciembre a la Ciudad de México, que cuenta con reinterpretaciones de los memes más famosos por artistas como Rilke, Odette Paz, Javier Gómez Fernández y Diego Álvarez, mejor conocido como OCOTE.

La comunicación ha cambiado y es momento de exponer estas expresiones culturales para poderlas admirar. Detrás de este proyecto se encuentra el curador más famoso de memes: Eduardo Granja de Memelas de Orizaba, que junto con la empresa refresquera Fanta, trabajó para lograr una selección de memes para compartir y disfrutar.

Placeholder block

Existen memes que entendemos en todos los idiomas, sin necesidad de explicar. "Queríamos que todos pudieran compartir y expresar esta creatividad que vive en nuestro día a día. Nos divertimos en grande haciendo este museo y esperamos que ahora lo puedan disfrutar”, dijo Elena de la Lanza, Grouper Manager de Refrescos Frutales de Coca-Cola México.

Artistas como Rilke Guillén, Javier Rodríguez Fernández, y Javier Gómez Raivaj, Diego Álvarez, mejor conocido como OCOTE, realizaron diversas reinterpretaciones de los memes más famosos. Dentro del museo encontrarás esculturas, pinturas y activaciones que te harán vivir una experiencia única de la cultura del meme.

El primer Museo del Meme estará abierto del 7 al 9 de diciembre, de 11:00 a 20:00 horas, en la calle de Mérida 18, colonia Roma Norte, Ciudad de México. La entrada es gratuita.