CDMX

Choca Metrobús contra una camioneta; 10 personas resultan lesionadas

El Metrobús dio a conocer en una tarjeta informativa que las 10 personas fueron atendidas en lugar, ya que ninguna tuvo lesiones de gravedad.

Una unidad del Metrobús chocó, la tarde de este lunes, contra un vehículo particular, lo que dejó a 10 personas lesionadas, ninguna de ellas de gravedad, de acuerdo con lo reportado por el propio sistema de transporte.

El Metrobús dio a conocer en una tarjeta informativa que el Centro de Control recibió una alerta a las 15:44 horas de este lunes, en la que elementos de la Policía Auxiliar notificaron que al circular por Avenida Cuauhtémoc y Viaducto Miguel Alemán, en la colonia Doctores, de la Alcaldía Cuauhtémoc, una unidad del transporte público se impactó contra una camioneta Ford Transit verde.

Por el accidente, el Centro de Control solicitó la presencia de los servicios de emergencia, ante lo cual varias ambulancias y patrullas acudieron al lugar de los hechos para brindar atención médica a 10 personas, ninguna de ellas tuvo lesiones de gravedad.

Asimismo, se informó que el operador de la unidad del Metrobús fue presentado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

De manera preliminar, el Metrobús informó que el hecho se presentó porque la camioneta la hizo un corte a la circulación a la unidad articulada.

En redes sociales trascendió que el vehículo privado invadió el carril confinado.


Personal de Metrobús dará seguimiento a la evolución de la salud de las personas que iban a bordo de la unidad.

Operador de Metrobús le ‘echa lámina’ a peatones

Este lunes el Metrobús estuvo en medio de otros percances y reportes aparte de choque en la Colonia Doctores.

En redes sociales, el usuario Cristian Díaz reportó que el conductor de la unidad 149 de la Línea 1 invadió el paso peatonal y se pasó el alto antes de llegar a la estación Colonia del Valle, en dirección al sur, cuando varias personas estaban por cruzar Insurgentes para ingresar a la estación.

También lee: