CDMX

Hallan a mujer al interior de una pipa en CDMX: Esto sabemos del caso

Los trabajadores del pozo 18 de SACMEX, al sur de la CDMX, reportaron a las autoridades el descubrimiento del cadáver cuando comenzaban labores.

Este jueves 4 de mayo fue encontrado el cadáver de una mujer dentro de una pipa, en el pozo 18 del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX). Los trabajadores fueron quienes se percataron al iniciar sus labores.

El pozo 18 se encuentra en Calzada de La Virgen y Candelaria Pérez, en la colonia CTM Culhuacán, en CDMX. Al lugar llegaron servicios de emergencia, policías, elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron las primeras investigaciones, que arrojaron que se trata de una mujer de más o menos 30 años de edad.

Se abrió una carpeta de investigación para determinar las causas de su muerte. Los trabajadores comentaron que la joven ya había sido vista por la zona y dormía debajo de las pipas.

Coca Cola pirata: Fiscalía de la CDMX encontró cajas de estas bebidas en Iztapalapa

Ahora hasta los refrescos son falsos, según se descubrió en el cateo de un predio en la colonia Santa Martha Acatitla de la alcaldía Iztapalapa.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, explicó que se ubicó un lugar donde se fabricaban estos refrescos de cola adulterados. El personal de la dependencia encontró cientos de cajas con refresco de cola posiblemente clonado.


Además el lugar posiblemente servía como bodega para almacenar los refrescos. Durante el proceso los investigadores de la Policía de Investigación (PDI) aseguraron tres placas de auto con reporte de robo vigente, una de Jalisco y las restantes del Estado de México.

Además de paquetes de estas bebidas con al menos una docena de envases de vidrio se decomisaron: un localizador GPS, un automóvil tipo Sedan, una camioneta, una motocicleta y alrededor de 100 cajas de plástico con botellas de tres litros de supuesto refresco de cola y alrededor de 700 cajas para ser rellenadas.

Como parte del cateo fueron detenidos Jesús Ignacio ‘N’ y David ‘N’ a quienes trasladaron al Ministerio Público junto con lo que fue decomisado en el predio.

También lee: