CDMX

Tráiler provoca carambola y ‘encima’ a 6 autos en Santa Fe

Al parecer el conductor del tráiler perdió el control de la unidad al circular sobre una pendiente en la avenida Gómez Farías.

Esta tarde se registró un choque múltiple a la altura del Centro Comercial Patio Santa Fe, en la autopista México-Toluca.

El choque ocurrió luego de que el chófer de un tráiler tipo plataforma que transporta una grúa perdiera el control de la unidad en una pendiente.

Hasta ahora se identifica a tres personas lesionadas. Una de ellas fue trasladado a un hospital cercano y dos más son atendidos por paramédicos. No hay decesos.

Según imágenes difundidas por Foro Tv, se puede ver que los autos quedaron uno encima de otro. Al respecto, la Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que se inició la investigación de los hechos. Dijo que policía de investigación y peritos se dirigen al lugar.

El conductor del tráiler fue detenido y será trasladado al Ministerio Público para comenzar con las investigaciones pertinentes.

La circulación hacia Reforma está cerrada, ya que autoridades y Protección Civil se encuentran trabajando y asegurando el perímetro.


Además, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México laboró en el choque ocurrido en avenida Gómez Farías, colonia Carlos Alberto Madrazo.

Muere joven al caer del segundo piso del Centro Comercial Santa Fe en la CDMX

Una joven, aparentemente menor de edad, falleció al caer de una altura aproximada de ocho metros dentro del Centro Comercial Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa de la CDMX.

Usuarios de redes sociales reportaron que alrededor de las 13:30 horas se presentó una movilización dentro del Centro Comercial ubicado en la zona de Santa Fe, debido a una emergencia.

La cuenta SUUMA voluntarios, que es de paramédicos y cuerpos de ayuda en emergencias, indicó primero que tenían el reporte de una persona lesionada por caída de ocho metros en Santa Fe.

Posteriormente, la misma cuenta de paramédicos detalló que se trataba de una adolescente, quien falleció a causa de la caída al vacío.

Otros usuarios de redes sociales explicaron que la joven fallecida habría caído en la zona de comida rápida, cerca de la pista de patinaje sobre hielo.

También lee: