CDMX

ABC a chambear: La SEP abre vacantes con sueldos de hasta 140 mil pesos

Todos los aspirantes a las vacantes de la SEP tienen hasta el 29 de junio para realizar su registro.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó una convocatoria para ocupar distintos cargos con sede laboral en la Ciudad de México y sueldos que alcanzan los 140 mil pesos. Si te interesa trabajar para la dependencia, te decimos todo lo que necesitas saber al respecto.

La SEP busca perfiles muy específicos, por lo que hay una serie de requisitos que son necesarios tener para ser considerado para el puesto. Todos los aspirantes tendrán hasta el 29 de junio para realizar su registro a la convocatoria en www.trabajaen.gob.mx.

Cargo en la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar

Este puesto se encarga a grandes rasgos de:

  • Proponer a la persona Titular de la Subsecretaría de Educación Media Superior las normas pedagógicas, contenidos, planes y programas de estudio, métodos, materiales didácticos e instrumentos para la evaluación del aprendizaje de la educación media superior agropecuaria y forestal y en ciencia y tecnología del mar y acuacultura, que imparta la Secretaría, en sus diferentes opciones educativas y enfoques, y una vez aprobados difundirlos.
  • Acordar con la persona Titular de la Subsecretaría de Educación Media Superior las reformas curriculares a los planes y programas de estudio de la educación media superior agropecuaria y forestal y en ciencia y tecnología del mar y acuacultura que resulten necesarias para responder a los requerimientos de la sociedad.

Los requisitos que la secretaría tiene para este puesto son:


  • Estar titulado con una carrera afín, como: Mercadotecnia y Comercio, Derecho, Administración, Computación e Informática, Economía, Educación y Humanidades, Ciencias Agropecuarias, Desarrollo Agropecuario, Ciencias Forestales, Agronomía.
  • Mínimo de 12 años en adelante de experiencia en: Ciencia Política, Administración Pública, Ciencias Económicas, Economía Sectorial, Administración, Evaluación, Economía General, Teoría y Métodos Educativos, Organización y Planificación de la Educación, Cambio y Desarrollo Social, Ciencias Tecnológicas, Desarrollo de Sistemas, Demografía Geográfica, Estadística.

El salario mensual para este cargo es de 141 mil 394 pesos y el número de vacantes abiertas es de tan solo una.

Dirección General de Educación Media Superior Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar

Este puesto se encarga a grandes rasgos de:

  • Proponer los lineamientos internos para la operación de los centros de educación media superior tecnológica agropecuaria y ciencias del mar, de acuerdo a los rasgos de normalidad mínima en los planteles escolares que señala el modelo educativo.
  • Proponer la conformación de las estructuras organizacionales de los planteles de educación media superior tecnológica agropecuaria y ciencias del mar en las áreas fundamentales como son las académicas y administrativas, así como las funciones que desempeñan y el número de personal asignado, según las necesidades de los planteles.

Los requisitos que la secretaría tiene para este puesto son:

  • Estar titulado con una carrera afín, como: Administración, Economía, Ciencias Políticas y Administración Pública, Administración Pública, Políticas Públicas, Educación, Ingeniería Ambiental, Agronomía, Educación, Normal, Humanidades, Biología, Oceanografía.
  • Mínimo de 12 años en adelante de experiencia en: Administración, Economía, Ciencias Políticas y Administración Pública, Administración Pública, Políticas Públicas, Educación, Ingeniería Ambiental, Agronomía, Educación, Normal, Humanidades, Biología, Oceanografía.

El salario mensual para este cargo es de 64 mil 151 y el número de vacantes abiertas es de tan solo una.

Advertising
Advertising