CDMX

UAM abre sus aulas: Anuncia regreso a clases presenciales para el 28 de febrero

Con medidas preventivas contra COVID-19, la comunidad de la UAM regresará de forma presencial para el trimestre 22-I.

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) anunció su regreso a clases presenciales para el 28 de febrero, fecha en la que iniciará el trimestre 22-I.

Todas las actividades que se realicen de forma presencial en la UAM tendrán en cuenta medidas y protocolos preventivos de COVID-19.

La institución señaló que las actividades docentes “se desarrollarán conforme a lo establecido en el Programa de Transición a la Enseñanza en la Modalidad Mixta (PROTEMM), privilegiando la recuperación de la docencia presencial”.


A través de un comunicado, la UAM invitó a su comunidad a estar atenta a información proveniente de unidades y direcciones de división, con la finalidad de que alumnos y docentes estén enterados de las modalidades de impartición de las unidades de enseñanza-aprendizaje y demás oferta académica para el semestre que dará comienzo el último día de febrero.

“En virtud de que la educación es considerada una actividad presencial, la Universidad Autónoma Metropolitana llama al alumnado a que se disponga a asistir a la universidad, de manera presencial, a partir del trimestre 22-I”, declaró la institución en su comunicado.

La UAM iniciará este viernes su periodo intertrimestral. Su regreso a clases presenciales tendrá lugar luego de casi dos años.

También lee: