CDMX

Registran trifulca en la colonia Juárez por desalojo de moradores

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en el número 46 de Turín, casi esquina con Versalles, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Un grupo de particulares desalojaron a personas de un predio en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, por lo que se generó una trifulca entre los moradores y los sujetos que sacaron todas sus pertenencias.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en el número 46 de Turín, casi esquina con Versalles, cuando un grupo de hombres arribaron al inmueble y comenzaron a desalojar a las familias que llegaron a vivir en ese predio, quienes al parecer aún se encontraban dormidos.

De acuerdo con los primeros reportes, el grupo de particulares no presentó ningún documento o mandato judicial; otras familias quedaron atrapadas en el lugar durante el intento de sacarlos por la fuerza.

Por varios minutos se desató una trifulca entre quienes habitan el predio y los particulares, a quienes les arrojaron algunos objetos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) llegaron a la zona y en ese momento los ánimos subieron de tono, por lo que fueron detenidos al menos cuatro personas que intentaron el desalojo.