CDMX

Estas son las sedes de vacunación de segunda dosis para adultos mayores de la próxima semana en CDMX

Se aplicará la vacuna AstraZeneca.

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer las sedes de vacunación para los adultos mayores de 60-69 años. Recibirán la segunda dosis de AstraZeneca a partir del martes 1 de junio en las alcaldías Benito Juárez, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc.

La jornada termina el sábado 5 de junio y con esto se concluye el esquema de inmunización contra COVID-19 de los adultos mayores en la Ciudad de México.

Sin embargo, en caso de que haya personas de la tercera edad que no se hayan podido vacunar, podrán acudir a las jornadas de inmunización del grupo de 50-59 años.


Sedes para vacunarte:

Álvaro Obregón

-Estadio Olímpico Universitario.

-Universidad de la policía.

Benito Juárez.

-Pepsi Center.

Cuauhtémoc

-Biblioteca Vasconcelos.

-Primaria Benito Juárez.

México aplicó 732 mil 001 dosis de la vacuna contra el COVID-19, con lo cual suman un total de 29 millones 239 mil 997 inoculaciones, informó el director del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, Ruy López Ridaura.

Con el último arribo de vacunas, el país ha recibido un total de 37 millones 765 mil 275 dosis desde el pasado 23 de diciembre del año 2020.

La ciudad suma su cuarta semana en semáforo amarillo y el 6 de junio se anunciarán cambios en el color. Un día después, las autoridades capitalinas tienen previsto el regreso a clases presenciales.


También lee: