CDMX

¿Quieres entrar a la industria del cannabis en México? Aquí hay una oportunidad

El Foro Shakespeare de la colonia Condesa en la Ciudad de México será sede de una jornada de asesorías.

Hempresarios buscará a personas, empresas y patrocinadores interesados en ser parte de la industria del cannabis en México de una forma legal, la cual, aseguran, arroja 21 mil millones de dólares de ganancias tan solo en Estados Unidos.

A través del “Primer evento cannábico informativo y lúdico en la Ciudad de México”, a realizarse el 17 de mayo el Foro Shakespeare de la colonia Condesa, expertos en marcas ligadas a la industria de esta planta darán asesorías.

Los organizadores aseguraron que actualmente en México el sector “se encuentra en el mejor momento para invertir y ofrecer productos de alta calidad a un mercado cautivo y ansioso por consumir”.

“Hempresarios busca a personas comunes, emprendedores, empresas nacionales y extranjeras, patrocinadores y todos aquellos interesados en invertir en uno de los sectores de mayor crecimiento en la última década”, indicaron en un comunicado.

Emprendedores tendrán información de cómo obtener capital mediante el uso de Cannabis Trust Found (CTF), un fondo de inversión estadounidense dedicado a establecer el andamiaje legal y de conocimiento para desarrollar iniciativas científicas y comerciales en el mercado de otros países donde ya se ha legalizado.

Entre los exponentes que participarán en la jornada, cuyo inicio será a las 19:00 horas, están Jiangsu Wongpec, presidente de la Alianza Latinoamericana de la Cannabis; Mariana Larrea, experta legal en materia de salud y regulación sanitaria de la firma Santamarina Steta y Erika Santana, abogada corporativa especialista en compliance y directora general de CONIDEBID.

Hempresarios es un proyecto auspiciado por el colectivo Mexa OG que tiene como intención crear, impulsar y desarrollar un negocio en la industria del cannabis a nivel nacional e internacional.

También lee: