Bloomberg

‘Baby Shark, Doo Doo Doo’: Musk eleva acciones de inversionista tras publicar tuit de la canción

Las acciones de la compañía subieron hasta un 10 por ciento tras la publicación en redes sociales del multimillonario.

Las acciones de Samsung Publishing, inversionista del productor de la canción viral de YouTube Baby Shark’, se elevaron después de que Elon Musk tuiteó sobre el jingle de pop infantil.

Las acciones de la compañía con sede en Seúl, que posee la segunda participación más grande en el productor de la canción de Smart Study, subieron hasta un 10 por ciento, su nivel más alto desde el 7 de mayo.

A las 11:38 horas de la Ciudad de México, las acciones de la compañía suben 6.29 por ciento.

La canción se hizo viral hasta incluso alcanzar que una criptomoneda acuñara el nombre de la canción el mes pasado.

Musk tuiteó durante el horario comercial asiático el miércoles “¡Baby Shark aplasta a todos! Más visualizaciones que humanos”, con un videoclip de la canción adjunto.

Su tweet desencadenó un repunte en las acciones de Samsung Publishing, que, nuevamente, subraya la influencia que el cofundador multimillonario de Tesla ejerce sobre los activos desde las criptomonedas como el bitcoin y dogecoin hasta las acciones.

‘Baby Shark (Doo Doo Doo Doo Doo Doo)’ se convirtió en una sensación de YouTube en 2018. Ha sido visto casi 8.7 mil millones de veces y ha llegado a la lista Billboard Hot 100 en varias semanas.

También lee: