Territorio viral

'Patricia' generó vientos de más de 300 km/h y muchos memes

El huracán 'Patricia', que ayer se establecía como categoría 5 en la escala de Saffir-Simpson con vientos de más de 300 kilómetros por hora, y que era catalogado como uno de los más peligrosos en la historia, impactó en menor medida de los que se esperaba.Los usuarios de las redes sociales, como es costumbre, dejaron volar su ingenio ante este hecho y fueron ellos quienes tomaron al huracán por sorpresa con una lluvia de memes.Aquí te presentamos algunos:

El huracán 'Patricia', que ayer se establecía como categoría 5 en la escala de Saffir-Simpson con vientos de más de 300 kilómetros por hora, y que era catalogado como uno de los más peligrosos en la historia, impactó en menor medida de los que se esperaba.

Los usuarios de las redes sociales, como es costumbre, dejaron volar su ingenio ante este hecho y fueron ellos quienes tomaron al huracán por sorpresa con una lluvia de memes.

Aquí te presentamos algunos:

Esa #Patricia es una loquilla 😂😂😂😂😂😂

Una foto publicada por Jordi Barca (@jordibarca) el

#patricia

Una foto publicada por @elias_nc el

#huracan #Patricia en #Mexico #Vive la #Virgen de #Guadalupe

Una foto publicada por Luis Arechiga (@arechingonni) el

#patricia

Una foto publicada por 😎JuanPena12😎 (@richhomiejuan_101) el

Lol. #tlaloc #patricia #snickers

Una foto publicada por Marijo Jara y Prosperi (@marijojara) el

🌀😲 #Patricia

Una foto publicada por khanelo (@lalopapel) el


Ninel Conde, una artista que tiene su historial como víctima de los trolls, escribió el siguiente tuit: "Orando por nuestros hermanos de #jalisco #Nayarit y #Colima; salgan! no se queden en sus casas #HuracanPatricia"

Así le respondieron los internautas:

También lee: