Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury: Futuro de alto nivel
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury: Futuro de alto nivel

COMPARTIR

···

Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury: Futuro de alto nivel

Se presentó en China la más reciente versión del concepto SUV de Mercedes-Benz y su versión de más alta gama, Mercedes-Maybach.

Por Daniel Blanco
11/05/2018
Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Mercedes-Maybach es reconocida mundialmente como la división del máximo lujo de una marca que en sí misma ya tiene un alto contenido de ostentación, pero para diferenciar lo bueno de lo excelente en matera de confort y distinción Mercedes-Benz fue que decidió crearla

Para nadie es un secreto el gran crecimiento del segmento de SUVs y Mercedes-Benz, en el mercado más importante del mundo como lo es China, también apuesta por este tipo de vehículos y presenta ahí el más reciente producto de Mercedes-Maybach: el concepto Vision Ultimate Luxury, que es una mezcla entre un sedán de grandes proporciones con una SUV de altas prestaciones.

Así, toma lo mejor de un Clase S preparado por Maybach y lo coloca dentro de una plataforma totalmente eléctrica, llena de materiales exclusivos como la madera de ébano o la piel de los asientos.

Placeholder block
El nuevo Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury fue presentado en China.Autos EF

El diseño se basa en proponer bellas líneas a todo lo largo y ancho de su carrocería, con elementos ya bien reconocidos como la emblemática parrilla y faros alargados y delgados dándole a todo este vehículo un aspecto ágil, inconfundible y espectacular.

Por dentro destacan los colores claros, la limpieza del tablero y los detalles en color oro rosado que hacen de este habitáculo algo único. El lujo se percibe en los más pequeños detalles del concepto y muestra que un Mercedes-Maybach es un auto espectacular e inigualable; una clara e inobjetable referencia del lujo.

No hay que olvidar que este vehículo es una versión conceptual y aunque difícil, es posible encontrar en la versión de producción un resultado que integre estas características, pero donde podría haber más cambios sería en su motorización, ya que es difícil saber si Mercedes-Maybach se atreverá a trasladar el sistema 100 por ciento eléctrico de este prototipo.

Este hace uso de cuatro motores para entregar 750 hp y se alimenta de una batería de 80 kWh de capacidad para conseguir una autonomía de 322 kilómetros.

Se puede recargar tanto en tomas rápidas como por inducción y en 5 minutos puede obtener suficiente energía para hacer otros 100 kilómetros.

Placeholder block
Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury.Fuente: Autos EF
Placeholder block
Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury.Fuente: Autos EF

DESTACAMOS

  • Los faros delanteros están colocados a baja altura y están conformados por tres grupos ópticos, lo que hace que se acentúe la vista frontal del vehículo.
  • Tiene tomas de aire laterales y una toma horizontal cromadas que le otorgan un aspecto deportivo y de lujo.
  • Las tomas de aire ostentan el dibujo en panal característico de la marca.
  • Comparado con un sedán convencional, el Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury ofrece a una posición más elevada sobre los asientos.