After Office

Sevilla vs. Dnipro, la final de la Europa League

El club español se clasificó este jueves a su segunda final consecutiva de la Europa League al derrotar 2-0 como visitante a la Fiorentina, mientras que el Dnipro Dnipropetrovsk hizo lo propio con el Nápoles de Italia por marcador de 1-0.

El campeón defensor Sevilla clasificó este jueves a su segunda final consecutiva de la Liga Europa al derrotar 2-0 como visitante a la Fiorentina, en un partido en el que el atacante colombiano Carlos Bacca marcó un gol.

Sevilla se impuso con un marcador global de 5-0. En la final, que se jugará el 27 de mayo, el equipo español se medirá con el Dnipro Dnipropetrovsk.

En el otro partido del día, el conjunto ucraniano Dnipro le ganó 1-0 al Nápoles de Italia como local con gol de Yevhen Seleznyov a los 58 minutos para clasificar a su primera final continental.

Bacca abrió el marcador para el Sevilla a los 22 minutos con un disparo desde corta distancia y Daniel Carrico extendió la ventaja a los 27.

Sevilla busca su cuarta corona en el torneo, el segundo en importancia continental detrás de la Liga de Campeones. Ya ganó la Copa UEFA en 2006 y 2007 y puede superar al Inter de Milán, Juventus y Liverpool, que conquistaron el torneo tres veces cada uno.