La película que le arrebató 4 Globos de Oro a The Shape of Water
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La película que le arrebató 4 Globos de Oro a The Shape of Water

COMPARTIR

···
menu-trigger
After Office

La película que le arrebató 4 Globos de Oro a The Shape of Water

bulletLa cinta dirigida por Martin McDonagh se llevó el premio a mejor drama, mejor guión, actriz en drama y también recibió el galardón de mejor actor de reparto.

Redacción
07/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Esta noche se anunciaron los ganadores de los Globos de Oro de 2018 para cine y televisión, de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

"¡Feliz Año Nuevo Hollywood! Es 2018. La marihuana finalmente está permitida y el acoso sexual finalmente ya no lo es", bromeó Meyers, quien recibió fuertes aplausos de la audiencia de estrellas en Beverly Hills al inicio de la ceremonia. 

Durante la 75 entrega de premios, la cinta Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, de Martin McDonagh, se llevó el premio más importante de la noche y le arrebató las preseas de nominaciones a The Shape of Water, de Guillermo del Toro.

Three Billboards se llevó el premio a mejor drama, mejor guión, actriz en drama por Frances McDormand y también recibió el galardón de mejor actor de reparto por Sam Rockwell.

El drama se basa en la vida de una madre que desafía a las autoridades para resolver el asesinato de su hija, cuando ellos fallan en atrapar al culpable.

,