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Chocolate, hasta en los párpados

La empresa "Too Faced Cosmetics" creó la barra de sombras más suculenta y aromática del mercado: Chocolate Bar. El empaque de cartón simula al envoltorio de un chocolate fino. En la parte de atrás están escritos los “sabores” y los tonos que hay en su interior.

"Too Faced Cosmetics" creó la barra de sombras más suculenta y aromática del mercado: Chocolate Bar.

El empaque de cartón simula al envoltorio de un chocolate fino. En la parte de atrás están escritos los "sabores" y los tonos que hay en su interior, Milk Chocolate, Hazelnut, Candied Violet, Amaretto, Cherry Cordial, Black Forrest Truffle, Triple Fudge, son algunos de ellos.

En su interior hay un estuche de plástico con cuadros café oscuro que parecen una gran tableta de chocolate, pero, a pesar del olor y de su textura cremosa, las 16 sombras mate o brillantes que resguarda, no se comen.

La idea de crear una línea de sombras con polvo de cacao surgió cuando el cofundador de la marca, Jerrod Blandino, se realizó un facial de chocolate en Maui y conoció todos los beneficios de este producto en la piel.

Chocolate Bar ha tenido una buena recepción, no sólo por la originalidad del producto y la textura amigable para el rostro, sino por su llamativa y versátil paleta de colores. Está centrada en tonos cafés y cuenta con algunos colores más intensos, rosa, lila y diferentes tonos de rojo, que combinan a la perfección entre ellas y con las dos sombras neutras White Chocolate y Champagne Truffle.

Esta línea de sombras fue presentada a finales del año pasado en Estados Unidos, y ahora ya se puede adquirir en la ciudad en stands de Too Faced Cosmetics o en tiendas Sephora, con un costo aproximado de 920 pesos.

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