Viajes

Lugares para disfrutar del amanecer y atardecer en California

Estos lugares te darán las condiciones perfectas para lograr la mejor fotografía

Si eres amante de los atardeceres y amaneceres, te compartimos estos lugares para lograr la fotografía perfecta y disfrutar de la vista en California.

Frente al mar

El muelle de Huntington Beach es uno de los malecones de concreto más largos de la costa oeste estadounidense que simboliza el corazón de la ciudad del surf y que ofrece impresionantes olas, palmeras y un horizonte casi interminable. Aquí se pueden disfrutar de atardeceres cálidos todo el año y Ventura es otro sitio para capturar imágenes con tu cámara.

En la isla de Anacapa, a la que puedes llegar por bote desde Ventura, la puesta de sol es llamado el punto de inspiración para los fotógrafos profesionales y amateurs.

Mientras que en el condado de Santa Cruz está Natural Bridges State Beach que tiene el complemento ideal para los amaneceres, su arco natural de arenisca de 40 pies de largo y 25 de alto con un corte de 15 pies de ancho, que funciona como un marco de la naturaleza.

Hoteles

En Terranea Resort, al sur de California, la posición del hotel permite a los huéspedes ver el amanecer y atardecer sin obstáculos a la vista, incluso su acantilado decora la postal y en ciertas temporadas del año se pueden ver a lo lejos delfines, leones marinos y hasta ballenas.

En la bahía de Monterey, Schooners ofrece un entorno ideal para tomar fotografías a las arreboladas nubes mientras se disfruta de un desayuno o cena en su terraza frente al mar.

También en San Diego, en el histórico hotel La Valencia, apodado “Pink Lady”, brinda un espectáculo sinigual sobe el famoso La Jolla Cove mientras disfrutan de un trago para después comer algo en su restaurante Mediterranean Room.

Montaña

El condado de Tuolumne está formado por Yosemite, Gold Country y High Sierra. Es un destino diverso con vistas infinitas y perfectas para ver el amanecer y el atardecer. Los visitantes pueden conducir hasta Rim of the World Vista, ubicado en el río Tuolumne en la autopista 120, que se abre a una amplia vista y alberga un lugar de primer nivel para la puesta del sol.

North Lake Tahoe alberga algunas de las puestas de sol más hermosas de la costa oeste. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de un impresionante fondo de la montaña que contrasta con el agua cristalina del lago. Algunos de los mejores lugares para ver una puesta de sol en North Lake Tahoe incluyen Tahoe City, Kings Beach y West Shore. La ciudad también alberga una serie de conciertos nocturnos de verano, lo que significa que los asistentes pueden disfrutar de su música favorita junto una espectacular puesta de sol de California.

También lee: