Viajes

¡A la mar con Celebrity Cruises y Dream Destinations!

Independiente a la ruta que se elija, hay que mencionar que el gran destino de Celebrity son sus propios barcos.

A mediados de 2021 Celebrity Cruises regresó sus cruceros al mar, desde entonces la naviera continúa aumentando sus operaciones y agregando nuevos conceptos a su oferta de viajes.

Para Celebrity Cruises y Dream Destinations, la pausa obligada debido a la pandemia significó un momento para repensar cómo sería el regreso de las marcas. Ese tiempo para preparar nuevas cosas también funcionó para mejorar la estrategia de la marca y demás detalles para que los huéspedes ahora disfruten de experiencias completamente nuevas.

La distribución y agencias han sido un apoyo crucial para la naviera, tal es el caso de Dream Destinations que optó por lanzar una oficina virtual para abrir conversación directa con sus clientes y ofrecer nuevas fechas para salidas de cruceros e informar de nuevos requisitos.

Novedades en el mar

Dentro del espectro de la novedad surgió New Luxury, un concepto afín a todas las edades y viajeros que involucra bienestar integral, además de exploraciones culinarias y culturales enmarcadas en el gran diseño de los barcos.

Para Dream Destinations la inclusión del New Luxury ha encajado perfecto con los clientes que, además de buscar comodidad, buscan inclusión integral con los destinos y con la cultura sin dejar de lado altos estándares sanitarios.

También en las novedades está el enfoque Always Included que, como el nombre lo indica, simplifica los precios con todo incluido. Esto significa que dentro de las tarifas se encuentra el costo de la cabina, el wifi a bordo, las propinas y el paquete de bebidas no alcohólicas y alcohólicas.

En conjunto, las dos iniciativas permiten que los pasajeros tengan todo cubierto dentro de su viaje y, además, disfruten de experiencias únicas.

Salud y protocolos a bordo

Tanto para Celebrity Cruises como para Dream Destinations la contingencia ha significado también aprendizaje. Dado que la industria de cruceros está altamente regulada, los procesos y protocolos sanitarios cumplen con estándares estrictos.

Actualmente, los pasajeros de Celebrity pueden navegar con la confianza de que todos a bordo están vacunados. Adicionalmente, deben presentar una prueba de antígenos negativa.

Ambas medidas minimizan los riesgos de contagio y proveen a los clientes la seguridad de navegar en paz, en ambientes limpios y sanos.

Dream Destinations ha abordado en varias ocasiones los cruceros con el afán de mostrar y saber de primera mano cómo funcionan los protocolos. Desde la reactivación de la industria, la empresa transmite a sus clientes los cuidados y medidas que la naviera activa para proteger su salud.

Destinos en puerta

Al día de hoy, Celebrity Cruises tiene navegando tres cuartas partes de su flota, para mayo todos los cruceros de la compañía estarán en el mar.

Uno de los destinos más concurridos por la naviera es Europa, es aquí donde estarán tres de los barcos más recientes de Celebrity. También está considerado el

Caribe con itinerarios de hasta 10 noches.

Por otro lado, las temporadas de Asia, Islandia, Australia, Alaska y Nueva Zelanda también están en puerta. Para finales de 2022 además volverán los viajes a Sudamérica.

Independiente a la ruta que se elija, vale la pena mencionar que el gran destino de Celebrity son sus propios barcos que ofrecen calidad en servicio, en los alimentos, en entretenimiento y en detalles. Todas las temporadas de 2023 ya están disponibles.

También lee: