Viajes

Los Cabos, descubre tres maravillas de este destino

Te proponemos un viaje en carretera con lugares que sí o sí debes de conocer en tu próxima visita.

Toma el auto y recorre Los Cabos a través de sus carreteras, proponemos un road trip con tres paradas para conocer por tierra todas las maravillas del destino. Te presentamos los lugares que Sí o Sí tienes que conocer en tu próxima visita.

Primera parada

Cabo San Lucas

Ubicado en la punta de la Península de Baja California Sur, Cabo San Lucas es hogar del icónico arco. Además, este destino es una magnífica muestra de cómo se funden el mar y el desierto, de manera que resulta excelente para actividades ecoturísticas.

Además de sus atractivos naturales, el servicio de alta calidad que distingue al destino se puede encontrar a lo largo y ancho de Los Cabos y en su gran variedad hotelera.

Cabo San Lucas es hogar de algunos de los resorts más famosos y spas más reconocidos de la región.

Segunda parada

San José del Cabo

San José del Cabo es ideal para conocer un lado más tradicional, su plaza principal destaca por su arquitectura y es precisamente esa zona la que también alberga una escena artística imperdible. Aquí se encuentra el Distrito del Arte, en donde además de adquirir obras de México y todo el mundo, que también permite que los visitantes conozcan a algunos de los artistas.

Ante la marina de San José se abre el Mar de Cortés en el que se pueden encontrar aves marinas, ballenas grises y crías de tortugas. También es ideal para practicar deportes acuáticos como el surf o para quienes prefieren estar en tierra también hay diversas opciones para practicar golf.

Tercera Parada

Cabo Pulmo

Dos horas separan a Cabo Pulmo de San José del Cabo, sin duda es un destino conectado con la naturaleza. Los viajeros deben saber que es un Área Natural Protegida designada Patrimonio Mundial Natural por la UNESCO por lo que abundan las actividades ecoturísticas.

Como parte del proyecto de conservación de esta región, la electricidad es limitada y las exploraciones son reguladas de cerca. Estas medidas han facilitado que Cabo Pulmo cuente con cinco de las siete especies de tortugas marinas que están en peligro de extinción en el mundo y una de las mayores colecciones de tiburones.

Te recomendamos agendar con anticipación tu visita a Cabo Pulmo ya que el número de visitantes a la zona esta limitado por día.

Encuentra mayor información sobre los cabos en https://www.visitaloscabos.travel/


También lee: