Viajes

Escapadas a menos de una hora de Los Cabos

A menos de una hora de este destino se encuentran bellos pueblos como Todos Santos.

El área del Pacífico en la Baja tiene tantos atractivos por visitar que hacer un recorrido de varios destinos de la zona no sólo es una gran idea de viaje, sino que permite explorar diversas facetas de la región.

A menos de una hora de Los Cabos se pueden encontrar cuatro poblados ideales para los viajeros que buscan lugares para practicar surf, realizar avistamiento de ballenas y bellas playas, es así que nos encontramos sitios como Migriño, Candelaria, Todos Santos y Pescadero.

Migriño

Este sitio es propicio para el descanso, para conectar con la naturaleza y disfrutar de las maravillas que ofrece. A sus playas llegan ballenas que gustan de pasearse frente a los ojos de turistas y locales mientras migran hacia el norte.

Para experiencias de tierra nada como los paseos a caballo, el senderismo o tours en ATV. Independiente a la elección, la geografía del sitio sumerge a los visitantes en recorridos que combinan el paisaje desértico con el mar de fondo.

Candelaria

Únicamente 128 personas resguardan el legado de Candelaria, una población que cuenta dos siglos de edad y que ha recolectado cientos de historias en ese tiempo. Aquí resaltan los relatos de magia blanca y brujería. Pero también en este paisaje tan peculiar e interesante se pueden encontrar diversos animales de la región que toman el poblado como suyo y en consecuencia lo llenan con su presencia en las calles y espacios abiertos.

Todos Santos

Como es de esperarse, la creciente fama de Todos Santos no es en vano, el destino que se volvió uno de los indispensables de la región enaltece sus raíces a través de su comida, sus artesanías y su arte.

Ese orgullo por sus raíces convierte al Pueblo Mágico en un destino que pone a disposición de sus visitantes una variedad amplia de actividades y cosas que ver; además de una vibra inigualable. La arquitectura colonial y su playa para practicar surf terminan por cerrar su grandiosa oferta.

Pescadero

A diferencia de las playas aledañas, las de Pescadero son ideales para nadar, hacer deportes de playa o simplemente descansar. La autenticidad del poblado no sólo atrae a visitantes sino a locales, por lo que es un lugar que de primera mano se acerca a la cotidianidad de la región.

Para mayor información visitaloscabos.travel