Spotify llega a México: puedes obtener una prueba gratis
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Spotify llega a México: puedes obtener una prueba gratis

COMPARTIR

···
menu-trigger
Tech

Spotify llega a México: puedes obtener una prueba gratis

bullet

08/04/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 

Jair López
 

Una noticia que a todos los melómanos les caerá genial es que Spotify ya llegó a México através de Coca Cola.
 
El servicio de música digital estará oficialmente en servicio a partir del 15 de abril, sin embargo, mediante la página de Coca Cola, puedes obtener una prueba.
 
Qué tienes que hacer:Acceder a la página de Coca Cola-SpotifyLlenar un formulario, en el cual deberás de ingresar tu correo electrónico 
Deberás aceptar los términos y condiciones, así como las políticas de privacidadTe llegará a tu e-mail un correo con el código de inivtación y la liga para acceder a SpotifyDeberás de dar click a la liga para que te abra una nueva página en la que deberas de ingresar el nombre del usuario, una contraseña, correo electrónico, sexo, y el código de invitación.Y a ¡disfrutar!
 
Una vez que ya estás en Spotify deberás de empezar a llenar tu perfil, incluso podrás invitar a amigos de Facebook al servicio de música, y de igual forma deberás de indicar el o los géneros musicales que quieres escuchar, para que empiece a armarte tu playlist.
 

¿Qué es Spotify?

Spotify es un servicio que brinda más de 22 millones de canciones vía streaming que pueden ser escuchadas desde la computadora o dispositivo móvil, siempre y cuando esté conectado a una red.
 
Cabe señalar que Spotify proporciona al usuario gran variedad de suscripciones como son:
 Gratuita: Integra anuncios mientras se escucha música en la computadora.Premium: Escuchar música desde cualquier dispositivo móvil mediante la App; tiene un costo.Unlimited: Permite escuchar música en la computadora sin anuncios; tiene un precio.
 
 Aún no se han dado detalles de los precios para México.