menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Si eres gamer y amas el ritmo y los sables láser, este juego te volverá loco

COMPARTIR

···
menu-trigger
Tech

Si eres gamer y amas el ritmo y los sables láser, este juego te volverá loco

bullet¿Qué pasa si combinas Guitar Hero y Fruit Ninja? Nace Beat Saber, un juego VR basado en el ritmo con sables láser desarrollado por Hyperbolic Magnetism y será lanzado este año.

Redacción
25/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Beat Saber es un juego de ritmo VR único, en el que tu objetivo es reducir los latidos (representados por pequeños cubos) a medida que se acercan a ti. Cada latido indica qué mano debes usar y también la dirección que necesitas para que coincida. El juego se puede describir fácilmente como una fusión de Guitar Hero y Fruit Ninja en realidad virtual.

Toda la música está compuesta para adaptarse perfectamente a los niveles hechos a mano. Su objetivo es hacer que los jugadores casi bailen, mientras cortan todos los cubos y evitan los obstáculos. Cada corte está fuertemente respaldado por un gran sonido y efectos visuales para enfatizar el ritmo.

,
,


El desarrollo de Beat Saber comenzó en 2016 cuando el equipo de Hyperbolic Magnetism descubrió que no existía un gran juego basado en el ritmo en realidad virtual. El juego se exhibió en muchos lugares y casi 700 personas lo probaron hasta el momento.