Tech

LG presenta nuevo smartphone con pantalla curva

El smartphone Flex 2, presentado en el CES 2015, cuenta con una pantalla levemente curva, mide 5.5 pulgadas y una resolución de 1080p. 

La empresa tecnológica LG presentó su nuevo teléfono inteligente con pantalla curva en la feria CES 2015, celebrada en Las Vegas. 

El nuevo Flex 2 de LG es un smartphone con una pantalla levemente curva, la cual facilita la manipulación del artefacto y la lectura de la pantalla, según la empresa surcoreana. 

Pese a que la tendencia actual es fabricar teléfonos cada vez más grandes, el nuevo Flex 2 será más pequeño que su anterior modelo, al medir 5.5 pulgadas, el mismo tamaño que el nuevo iPhone 6 Plus de Apple, aunque levemente más corto.

El Flex 2 tiene mejor resolución de pantalla que el Flex original, con alta definición de 1080p, aunque no alcanza la nitidez del LG G3. También tiene algunas características que facilitan los autoretratos y un medio para ver la hora y los avisos sin encender toda la pantalla.

Los teléfonos de pantalla curva siguen siendo productos para un mercado pequeño y LG no prevé vender tantos como su teléfono plano G3.

Pese a que aún no se conoce el precio, se prevé que será mayor que el del G3 y otros teléfonos, que cuestan entre 600 y 700 dólares sin el contrato a dos años.