Tech

¿No te has mudado a Telegram? ¡Sus stickers ‘Hot Cherry’ te encantarán!

La plataforma lanzada en 2013 permite guardar copias multimedia en el dispositivo móvil al cual puedes acceder cuando no tienes conexión a la red.

Telegram se convirtió este lunes en la plataforma ‘salvadora’ de millones de usuarios en todo el mundo tras la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram.

Aunque este servicio de mensajería se estrenó desde 2013, no ha logrado superar el número de usuarios registrados en WhatsApp, sin embargo, ahora apunta a ser una de las alternativas más confiables, en caso de que, otras redes sociales presenten fallas.

Pero, ¿qué ofrece Telegram? La plataforma permite, al igual que otros sitios, enviar y recibir mensajes en tiempo real, hacer llamadas, guardar mensajes y contenido en la nube de forma personalizada en la sección ‘Mensajes guardados’, y además es posible guardar copias de multimedia en el dispositivo móvil para acceder sin conexión a red.

Y eso no es todo, pues también existe la opción de archivar conversaciones y utilizar una infinidad de emoticones y stickers en los chats.

Telegram tiene una variedad de stickers, cuya colección titulada ‘Hot Cherry’ permite manifestar en cada conversación distintos sentimientos y emociones: tristeza, felicidad, amor, desilusión, cansancio y sueño, por mencionar algunos. Entre los más atractivos figura el de una cereza comiendo palomitas o la que está sobre una rebanada de pastel.

Y sí aún así, no te convence la plataforma, existen más de 200 variedades de stickers que se pueden descargar y usarlos en esta red. Estos los puedes bajar en páginas como Tlgrm.es, Stickers Telegram, S4T,Telegram Hub, y Telegram Store.

Otra de las novedades, es que cuando estás escogiendo un sticker, la otra persona en la conversación podrá ver que estás haciendo este movimiento, pues le aparecerá la leyenda ‘Escogiendo sticker’.


También lee: