Tech

¡Con el corazón en llamas! WhatsApp añade 24 emojis que te dejarán en las nubes

Manifiesta paciencia en momentos difíciles con el emoji que exhala .

Si eres de los que prefiere enviar un emoticon para expresar mejor lo que piensa o siente, pon mucha atención, ya que WhatsApp tiene 24 nuevos emojis que podrás añadir a favoritos.

En su versión beta la aplicación de mensajería ya tiene disponibles el corazón vendado, en llamas, la carita en las nubes, un emoji con ojos de espiral, otro que exhala, un hombre y una mujer con barba, así como nuevas combinaciones de parejas.

Estos emojis debutaron por primera vez junto a la versión 14.5 de iOS.

En la próxima actualización a la versión 2.21.16.10 de WhatsApp para Android podrás comenzar a comunicarte con este nuevo grupo de emojis.

En julio Consorcio Unicode dio a conocer una lista preliminar de la versión 14.0 de emojis que estará disponibles para 2022, la cual tiene ideas más inclusivas y ajustadas a los estándares internacionales.

Algunas de ellas son personas del género no binario de distinto color de piel, así como manos que simbolizan una diversidad de ademanes y figuras como un corazón. También, presenta la opción de elegir entre quince combinaciones diferentes de apretones de manos.

También lee: