Tech

¡Nueva generación de Windows a la vista! Microsoft presentará detalles el 24 de junio

El gigante de software detallará sus próximos cambios significativos en Windows, y es probable que incluyan una serie de mejoras visuales.

Microsoft dará a conocer el 24 de junio una nueva versión de Windows, su software insignia. La actualización ha sido calificada por el director ejecutivo, Satya Nadella, como una de las revisiones “más importantes” del sistema operativo de la computadora personal en esta década.

El nuevo software incluirá cambios en el diseño, oportunidades adicionales para creadores y desarrolladores a través de la tienda de aplicaciones de Windows, y formas más sencillas de construir conexiones entre los usuarios y las comunidades que les interesan, dijo la compañía.

El software se implementará a los llamados Windows Insiders que se registran para probar nuevos productos después del evento, y probablemente se lanzará de forma más amplia este otoño.

Microsoft envió este miércoles una invitación al evento con Nadella y el director de producto, Panos Panay. El mes pasado, Nadella mencionó la nueva versión de Windows en un evento para desarrolladores.

Se espera que Microsoft detalle sus próximos cambios significativos en Windows, y es probable que incluyan una serie de mejoras visuales. Esperamos ver algunos cambios significativos en la interfaz de usuario de Windows con un nombre en código ‘Sun Valley’.

También lee: