Reflector

¿No sabes qué ver? Revisa las pelis y series más vistas en Netflix México este 26 de junio

Al parecer ‘Élite’ no piensa abandonar el primer lugar del top.

Este frío sábado relájate en casa y si no sabes qué ver, te platicamos sobre lo más popular de Netflix. Recuerda que las palomitas no pueden faltar.

1. Élite Temporada 4

A una semana de su estreno, se mantiene como el contenido más visto en la plataforma de Netflix.

En esta nueva entrega, una tragedia hará que los estudiantes desconfíen entre ellos; además llegará otro director a Las Encinas, quien buscará que el colegio vuelva a ser de los mejores y de paso meter orden entre los alumnos.

2. La casa de las flores/ película

Después de tres exitosas temporadas, los icónicos personajes vuelven a matarnos de risa, ahora en película.

Los De la Mora regresan a su casa, bueno, ex Casa de las Flores, con un único propósito: cumplir el último deseo de Delia y buscar venganza contra Agustín.

3. Paternidad

Esta película ocupa el tercer lugar en el conteo Netflix. Se trata de una historia conmovedora, divertida y emotiva.

El actor Kevin Hart interpreta a un viudo que asume uno de los trabajos más difíciles del mundo: la paternidad.

4. El dragón de la tetera

¿Qué tal te latería una película animada? Si tu respuesta es sí, El dragón de la tetera es una buena opción. Este filme, que cuenta con las voces de Jimmy Wong, John Cho, Constance Wu, presenta a Din, un adolescente que desea con todas sus fuerzas recuperar a su amiga de la infancia.

En su camino se cruza con Long, un dragón de los deseos algo cínico, que lo acompaña en su aventura por reencontrarse con Lina mientras recorren la Shanghái moderna.

Esta película se estrenó el 11 de junio en la plataforma.

5. Sexo/Vida

Esta serie se estrenó apenas ayer en Netflix y ya permanece dentro del top 5 de lo más visto.

Se trata de una comedia romántica basada en las memorias autopublicadas de BB Easton ’44 chapters about 4 men’, que tratan la identidad femenina y el deseo centrándose en la mujer.

6. Amor de cuento

¿Con ganas de ver una película romántica? Esta es la mejor opción.

Después de años de darle más prioridad a su carrera que al amor, la comediante de stand up Andrea Singer se topa con el hombre perfecto. En teoría, parece cumplir con todos los requisitos, ¿pero es realmente tan ideal como aparenta?

7. Falsa identidad

La serie estadounidense (que tiene un formato algo familiar para México: el de las telenovelas) cuenta la historia de Isabel (Camila Sodi) y Diego (Luis Ernesto Franco), dos desconocidos que vuelan a México fingiendo ser una pareja para escapar del narcotráfico que lo persigue a él y del esposo violento de ella.

Si tienes tiempo este fin de semana, puedes empezar por ‘devorar’ la primera temporada, que tiene 91 capítulos. Cuando la acabes, puedes seguir con la segunda entrega que cuenta con 80 episodios.

8. Sweet Tooth

Una serie de drama y fantasía que tiene como protagonista a Gus, un niño con la peculiaridad de tener cuernos de venado.

Gus es criado a escondidas por su padre en un mundo devastado por un extraño virus y que está cerca de la extinción en el que, además, los recién nacidos híbridos son odiados.

Este programa sigue entre lo más popular en la plataforma, a pesar de que se estrenó hace más de tres semanas. La primera temporada tiene ocho capítulos.

9. Nuevo rico, nuevo pobre

Esta serie de televisión colombiana producida por Caracol Televisión en 2007 y 2008, ocupa la novena posición. Tras descubrir que los cambiaron al nacer, el adinerado Andrés y el humilde Brayan deben adaptarse a los estilos de vida y las familias que les correspondían.

Ambos verán cómo la vida les da un vuelco cuando una enfermera a punto de morir, decida confesarle a Antonia, una mujer de la alta sociedad, que cuando la asistió en el parto de su hijo cometió un pequeñísimo error: intercambió su bebé.

10. Record of Ragnarok

La adaptación de este manga del mismo nombre lleva una semana en la plataforma y, al menos en México, está dentro de los programas más vistos.

Los dioses han decido que poner ‘punto final’ a las estupideces de la humanidad, eliminando a toda la raza humana. Sin embargo, la mayor de las 13 valquirias, Brunhild, lanza una propuesta: ¿Por qué no dejar que los humanos peleen por no ser erradicados?

Es así como llega el Ragnarok donde todos los dioses del mundo y los campeones de la historia de la humanidad se enfrentarán. El primer equipo en vencer 7 batallas de 13, será el ganador.

También lee: