Reflector

‘Eternals’: Marvel revela primer tráiler de la nueva cinta de superhéroes con Angelina Jolie y Salma Hayek

El primer avance revela una nueva mirada a la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, su nueva franquicia.

Marvel Studios dio a conocer este lunes el primer tráiler de la película Eternals (Los eternos), la nueva apuesta del Universo Cinematográfico de Marvel basado en los personajes del comic del mismo nombre, y que tiene entre sus protagonistas a Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden y más.

La nueva cinta sigue a un grupo de superhéroes que han vivido en secreto en la Tierra durante 7 mil años, pero deben reunirse para proteger al mundo de los malvados Deviants. Está dirigida por Chloé Zhao, quien ganó el Oscar a la Mejor Película por Nomadland.

Eternals está protagonizada por Angelina Jolie como Thena; la actriz mexicana Salma Hayek es Ajak, y Richard Madden (Robb Stark en la serie Game of Thrones) como Ikaris.

También está Kumail Nanjiani como Kingo; Brian Tyree Henry como Phastos; Lauren Ridloff como Makkari; Lia McHugh como Sprite, y Don Lee como Gilgamesh. Otras estrellas son Kit Harington como Dane Whitman; Gemma Chan como Sersi, y Barry Keoghan como Druig.

El teaser de Eternals presenta imágenes completamente nuevas, incluido un primer vistazo a todos los personajes vestidos con sus trajes de superhéroe. También se burla de la historia de la película, aunque no entra en detalles.

Hay mucha acción clásica de Marvel y efectos especiales que se pueden ver en el adelanto, con los Eternos mostrando sus poderes cuando llegan a la Tierra hace mucho tiempo y luego viven entre los humanos durante miles de años a medida que avanza la sociedad.

Eternals, que se estrenará en México y el mundo el próximo 5 de noviembre de 2021, hace referencia incluso a los Vengadores, y Sprite pregunta quién creen que liderará el equipo de superhéroes en ausencia del Capitán Rogers y Iron Man.


También lee: