Reflector

¡Ya tenemos fecha! Checa todo sobre el regreso de iCarly

El regreso de una de las series más famosas de Nickelodeon por fin tiene fecha de regreso.

Luego de que hace tan solo unos meses nos sorprendieran con el regreso de una de las series más populares de Nickelodeon, iCarly por fin tiene fecha de estreno para su nueva temporada.

Fue Miranda Cosgrove, quien interpreta el papel de Carly, la encargada de revelar al público la noticia, esto, después de que hace apenas unas semanas informará el inicio de las grabaciones.

Mediante una foto compartida en su red social Instagram, la actriz informó que la serie regresará el próximo 17 de junio. Esta será transmitida por la plataforma de streaming Paramount+.

Se confirmó que esta nueva temporada contará con 13 capítulos, a los cuales se incorporarán nuevos personajes. Los actores Noah Muck, quien interpretaba a Gibby, y Jennette McCurdy, como Sam, no estarán en el programa.

Esta se desarrollará 10 años después del último episodio que se transmitió en el canal de Nickelodeon, donde Carly se muda con su padre, quien servía en la Fuerza Aérea.

En el nuevo episodio, Carly regresará a vivir con su hermano Spencer, interpretado por Jerry Trainor, donde se reencontrará con Freddie, Nathan Kress. Otros actores que se unen al reparto son Laci Mosley y Jaidyn Triplett.

También lee: