Reflector

¡Tenemos secuela! Netflix confirma Enola Holmes 2

El proyecto se encuentra en escritura de guión y se espera que el rodaje comience a finales de este año.

Mediante su cuenta de Twitter, Netflix confirmó el regreso de la pequeña hermana de Sherlock Holmes en “Enola Holmes 2”, la secuela de la película que se estrenó en 2020 y que se colocó entre las producciones más vistas.

Netflix confirmó la participación de Millie Bobby Brown y Henry Cavill. Además, Harry Bradbeer y Jack Thorne también regresarán como director y guionista, respectivamente, para esta nueva entrega.

Por el momento el proyecto se encuentra en escritura del guión y se espera que el rodaje comience a finales de este año, sin embargo las fechas están sujetas a cualquier cambio.

Este filme está basado en la saga literaria de Nancy Springer, y la primera entrega específicamente en el libro El caso del marqués desaparecido, por lo que de continuar el orden, la próxima película podría basarse en la segunda novela titulada El caso de la dama zurda, no obstante, Netflix no ha confirmado nada al respecto.

Si esta nueva película se basa en dicho libro, la historia giraría en torno a la investigación del paradero de Lady Cecily, autora de una serie de dibujos hechos a carboncillo, quien desapareció. Enola deberá investigar su paradero mientras se oculta de su hermano Sherlock Holmes.


También lee: