Reflector

¡Checa el tráiler y la fecha de estreno del revival de ‘Rugrats’ en Paramount+!

La ‘Aventura en pañales’ continuará a partir de finales de mayo. Checa los avances.

¡Los ‘Rugrats’ están de regreso! A través de un video en sus redes sociales, Paramount+ dio a conocer el tráiler y la fecha de estreno para el reboot de esta clásica serie animada.

El debut de esta ‘Aventura en pañales’ será a través de la plataforma streaming a partir del 27 de mayo y, hasta ahora, se sabe que contará con el regreso animado en formato 3D de Tommy Pickles, Carlitos y Susie, Fili y Lili, Angélica y Reptar.

Con episodios y ‘pañales frescos’, la icónica caricatura transmitida por Nickelodeon desde 1990 reunirá a los miembros del elenco de voces original detrás de los personajes.

“La serie animada por computadora está protagonizada por EG Daily (Tommy), Nancy Cartwright (Chuckie), Cheryl Chase (Angelica), Cree Summer (Susie) y Kath Soucie (Phil y Lil), todos ellos están retomando sus roles icónicos en esta nueva serie”, detalló Nickelodeon en un comunicado.

La nueva serie presenta una animación CG colorida y sigue a los niños pequeños mientras exploran el mundo.

‘Rugrats’ se lanzó en agosto de 1991 y ganó cuatro premios Emmy diurnos, seis premios Kids Choice Awards y su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

También lee: