Reflector

¿Te gustó ‘Knives Out’? Netflix prepara dos secuelas

El acuerdo también le da a firma algo que ha buscado por años: el tipo franquicia cinematográfica de las que han dependido por años los estudios tradicionales.

Los próximos casos del detective Benoit Blanc serán para Netflix. La compañía de streaming dijo el miércoles que llegó a un acuerdo para dos secuelas de la aclamada película de misterio de Rian Johnson de 2019, “Knives Out” (“Entre navajas y secretos”).

Netflix declinó decir cuánto pagó por las cintas, que Johnson dirigirá y tendrán nuevamente a Daniel Craig como protagonista. Pero Deadline, el primero en reportar sobre el acuerdo, dijo que el precio podría acercarse a los 450 millones de dólares, lo que la haría una de las adquisiciones más costosas de Netflix.

El acuerdo también le da a Netflix algo que ha buscado por años: el tipo franquicia cinematográfica de las que han dependido por años los estudios tradicionales. La producción de la segunda “Knives Out”, escrita y producida por Johnson, comenzará este verano.

Netflix superó las ofertas de otros servicios de streaming por “Knives Out”, algo que fue posible porque la cinta de 2019 fue producida por Media Rights Cable y distribuida por Lionsgate en un acuerdo para una sola película. “Knives Out” se hizo con un presupuesto de 40 millones de dólares y recaudó 311.4 millones a nivel mundial. Además, le mereció a Johnson una nominación al Oscar al mejor guion original.

Te puede interesar:

King Kong no ganó, tampoco Godzilla: las taquillas fueron las vencedoras

¿No vas a salir en Semana Santa? Estos estrenos de Netflix, Disney+ y Amazon te ayudarán a pasar el rato

También lee: