Política

No se negó registro a Godoy: PRD Michoacán

La dirigencia estatal del PRD señaló que no es facultad de ellos, ratificar las candidaturas y que será durante el Consejo Nacional, que se realizará el próximo 14 de febrero, cuando se elijan a las y los candidatos a diputaciones federales.

CIUDAD DE MÉXICO. La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán, rechazó haber negado el registro al exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, a una diputación, como salió publicado este miércoles.

A través de un comunicado, el instituto político dijo que no existe competencia en el "Comité Ejecutivo Estatal para tomar esta atribución, ésta es facultad del PRD nacional y no del partido en Michoacán ratificar las candidaturas".

Por ello es que también negó también el no haber registrado al exdiputado local, Iván Madero Naranjo y al exsenador, Antonio Soto.

Destacó que los registrados ya fueron aprobados y que será en el Consejo Nacional del próximo 14 de febrero donde se elijan a las y los candidatos a diputaciones federales.

También, desconoció la reunión" a la que se hace referencia en una nota difundida por un medio de comunicación, y en la que se habría determinado negar tal es registros".

También lee: