Actividades en el CCH Naucalpan se desarrollan en calma
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Actividades en el CCH Naucalpan se desarrollan en calma

COMPARTIR

···
Política

Actividades en el CCH Naucalpan se desarrollan en calma

21/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
Con normalidad y sin incidentes se desarrollan las actividades este jueves en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan.

En las inmediaciones de este plantel se mantienen 2 unidades de seguridad estatal y municipal, como parte del operativo cotidiano, al tiempo que los accesos de esta escuela permanecen abiertos con pancartas de apoyo a los directivos de este plantel.

"Las clases se dan con normalidad, hasta el momento no hay ningún problema, los estudiantes que apoyan al movimiento que mantuvo tomada la dirección general no se han presentado a este plantel, ni tampoco se han realizado manifestaciones para exigir que dentro de las negociaciones se autorice la reinstalación de los 6 alumnos que están expulsados temporalmente", dijo personal del CCH Naucalpan, que supervisa el acceso de los estudiantes.

Cabe recordar que en días pasados en este plantel prevalecía la tensión luego de que se registraron varios incidentes por la expulsión de 6 jóvenes, en los cuales se agredió tanto a la comunidad estudiantil como a los profesores y directivos.