Puerto Cancún lanza una tercera torre bajo la marca SLS en México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Puerto Cancún lanza una tercera torre bajo la marca SLS en México

COMPARTIR

···
menu-trigger

Puerto Cancún lanza una tercera torre bajo la marca SLS en México

bulletCon precios que van desde los 10 millones 8oo mil pesos hasta los 46 millones 800 mil pesos iniciaron las ventas del SLS Marina Beach.

EF Península
18/12/2018
Así se verá el nuevo complejo hotelero en Puerto Cancún.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El desarrollador internacional The Related Group, en sociedad con la empresa global de hospitalidad y estilo de vida SBE y con las empresas mexicanas U-Calli e Inmobilia, lanzaron a la venta SLS Marina Beach.

Esta es la tercera torre de la sociedad frente a la playa bajo la marca de lujo SLS y está ubicada en el enclave de Novo Cancún, una comunidad privada dentro del complejo Puerto Cancún.

Los 20 pisos de este proyecto contarán con interiores diseñados por el despacho Meyer Davis, firma basada en Nueva York.

El lanzamiento de SLS Marina Beach es el siguiente paso tras la venta de los dos proyectos anteriores, SLS Hotel & Residences Cancún y SLS Harbour Beach, que han tenido una demanda en el mercado con un 97 por ciento de SLS Cancún vendido, así como el 70 por ciento de SLS Harbour Beach.

Cada unidad tendrá acabados contemporáneos de Meyer Davis, ascensor privado, ventanas de piso a techo, amplias terrazas con vista al mar, cocinas italianas con electrodomésticos de primera línea y más.

"Hemos combinado una calidad de primer nivel y un diseño impresionante con las ofertas de estilo de vida sin paralelo de SBE para crear propiedades que redefinan el mercado inmobiliario de lujo en México", dijo Jorge Pérez, CEO y presidente de Related.

"Nuestras dos primeras torres fueron muy bien recibidas y esperamos que la demanda sea aún más fuerte para esta tercera y última propiedad", añadió.

Además, los dueños de SLS Marina Beach tendrán acceso privado dentro del desarrollo a una selección de servicios estilo resort, que incluyen spa y gimnasio privados, teatro, sala de juegos para niños, centro de negocios, sala de club y club de playa.