Mérida 'brilla' con las luces decembrinas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mérida 'brilla' con las luces decembrinas

COMPARTIR

···
menu-trigger

Mérida 'brilla' con las luces decembrinas

bulletEl centro de la capital yucateca y los 2 kilómetros del Paseo Montejo se engalanan con decoraciones con motivo de las fiestas de fin de año.

EF Península Cheryl Paredes
30/12/2018
En el centro de Mérida, la decoración ilumina los alrededores del Palacio de Gobierno.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con la llegada de las fiestas decembrinas y los festejos por el Año Nuevo y por los Reyes Magos, cientos de paseantes por Mérida disfrutan de las luces en los distintos puntos de la ciudad.

Uno de los puntos más aglomerados por las personas ha sido la explanada de la Plaza Grande en el corazón del centro histórico, en donde hay figuras a tamaño real de personajes de la escena del “Nacimiento”, donde los paseantes pueden tomarse fotos con ellas.

En el Pasaje Revolución, la iluminación de túnel navideño se encuentra montado a 12 metros de altura a un costado de la Catedral de San Ildefonso.

En el remate de Paseo de Montejo, familias pasan ratos de convivencia al tomarse 'selfies' con las variadas luces que encuentran, desde esferas hasta animales. Además de las luces, en la zona se encuentran varios puestos de comida entre ellos los famosos esquites y marquesitas.

El Paseo de Montejo se encuentra iluminado en sus 2 kilómetros de avenida con adornos con motivos navideños entre sus vías y glorietas, que están rodeadas de flores nochebuena.

Placeholder block
Paseo Montejo luce con decoraciones con motivos navideños.Cheryl Paredes
Placeholder block
Un túnel de luces acompaña la decoración decembrina.Cheryl Paredes