Nacional

PRI pretende 'manchar' elecciones con guerra sucia: PRD

El presidente del Consejo Nacional del PRD acusó al PRI de implementar una guerra sucia en contra de los candidatos de la oposición, la cual busca confundir al electorado, manchando a los candidatos ganadores de estas coaliciones porque en todos los números van arriba.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Ángel Ávila Romero, presidente del Consejo Nacional del PRD, aseguró que ante los últimos acontecimientos sucedidos en las distintas campañas electorales, como es el caso de Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo donde existe una constante guerra sucia del PRI en contra los candidatos de oposición.

De esta forma hizo un llamado a Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI, para que detenga la guerra sucia orquestada por su partido en estos estados.

"Hago un llamado a que el PRI detenga la guerra sucia, que ha emprendido en todos los estados, responsabilizó a Manlio Fabio Beltrones de este clima de hostilidad que hay en las campañas políticas", advirtió Ángel Ávila.

Ávila Romero acusó al PRI de implementar una guerra sucia en contra de los candidatos de la oposición, la cual busca confundir al electorado, manchando a los candidatos ganadores de estas coaliciones porque en todos los números van arriba.

Señaló que "en la elección de Oaxaca, el candidato Estefan Garfias tiene siete encuestadoras que le dan el triunfo, en el caso de Miguel Ángel Yunes, va arriba en todas las encuestas que se presentan en los medios de comunicación y en el caso de Carlos Joaquín González, encabezan la preferencia en la intención de voto lo que obliga a la guerra sucia que está siendo encabezada por el exgobernador Félix González Canto".

Finalmente, dijo que el PRI quiere manchar y quiere generar un clima de inseguridad y desestabilización para que los ciudadanos no acudan a votar a las urnas, por lo cual hizo un llamado para que sean los ciudadanos quienes decidan a través de su voto a quienes serán sus gobernantes y a que las elecciones se lleven en paz y en calma.

También lee: