Ochoa Reza niega contratación de consultor para afectar campaña de AMLO
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ochoa Reza niega contratación de consultor para afectar campaña de AMLO

COMPARTIR

···
menu-trigger
Nacional

Ochoa Reza niega contratación de consultor para afectar campaña de AMLO

bulletEl dirigente nacional del PRI aseguró que López Obrador miente en sus declaraciones respecto a que el tricolor contrató al consultor venezolano J. J. Rendón para afectar su campaña presidencial.

Magali Juárez
14/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, rechazó que su partido haya contratado al consultor venezolano J. J. Rendón, para afectar las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador, como acusó el político tabasqueño.

Tras asistir al encuentro de jai alai en el que participó el precandidato priista a la jefatura de gobierno capitalino, Mikel Arriola, y en el que también estuvo presente el precandidato presidencial José Antonio Meade, aseveró que el precandidato presidencial de Morena miente en sus declaraciones respecto a que el tricolor contrató al consultor.

Ante los medios de comunicación, el político michoacano manifestó que ante el descrédito que han generado sus propuestas entre los ciudadanos, López Obrador cayó en la desesperación, por lo que optó por recurrir a más mentiras.

,
,


Por ello, al ser cuestionado respecto a las acusaciones del tabasqueño respecto a que la “mafia del poder”, en la que señaló al PRI y al PAN, contrató al consultor venezolano, Ochoa Reza puntualizó: “Es una mentira más de López, es otra más de sus mentiras, López está desesperado, las propuestas de López han sido totalmente desacreditadas por la ciudadanía, López propone liberar a los criminales de las cárceles, liberar a secuestradores, a rateros y a narcotraficantes, eso no es conveniente para México”.

El líder nacional priista recordó que ante las propuestas negativas de López Obrador, la propuesta del precandidato presidencial del tricolor considera impulsar la educación, el empleo, la certidumbre y las inversiones en México.

“Lo que estamos promoviendo con José Antonio Meade es el perfil más preparado y capacitado para enfrentar los retos que tiene México. Con José Antonio Meade México puede ser una potencia”, remarcó.
Por otra parte, Ochoa Reza comentó que en lo que se refiere a los candidatos del PRI al Congreso de la Unión, alistan la emisión de convocatorias en apego al calendario electoral, por lo que primero resolverán las correspondientes a mayoría relativa y posteriormente a las de representación proporcional.

Aclaró que quienes desempeñen alguna función en el partido o en el equipo de campaña de Meade seguirán cumpliendo con su responsabilidad, y se hará público el registro de quienes se inscriban para contender por diputaciones o senadurías.

,