El aeropuerto de la Ciudad de México reanuda operaciones tras banco de niebla
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El aeropuerto de la Ciudad de México reanuda operaciones tras banco de niebla

COMPARTIR

···
menu-trigger

El aeropuerto de la Ciudad de México reanuda operaciones tras banco de niebla

bulletEl aeropuerto 'Benito Juárez' suspendió sus operaciones a partir de las 5:15 horas, pero las reanudó a las 9:36 horas de este miércoles.

Redacción
21/11/2018
Actualización 21/11/2018 - 12:45
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó este miércoles de la reanudación por completo de sus operaciones.

Un banco de niebla provocó que el aeropuerto 'Benito Juárez' suspendiera sus actividades de despegue y aterrizaje desde las 5:15 horas de este miércoles.

A las 7:47, el AICM reportó la reanudación de los despegues, aunque aclaró que los aterrizajes continuaban cancelados, por lo que pidió a los usuarios checar los itinerarios de los vuelos.

A través de su cuenta de Twitter, la terminal aérea publicó que a partir de las 9:36 horas locales todas las operaciones habían sido reanudadas.

En esta página puedes consultar el estado de tu vuelo: https://www.aicm.com.mx/vuelos

Aeromexico dio a conocer que debido a las condiciones climatológicas que se presentaron este miércoles en la Ciudad de México, sus operaciones presentaron algunas afectaciones.

En un comunicado, la aerolínea destacó que tendrán nueve vuelos desviados, mientras que, los cancelados serán 66. Estos se pueden verificar en su sitio web oficial.

Ante ello, la compañía puso a disposición de los usuarios el número telefónico 04455-5133-4000 para conocer por WhatsApp el estatus de los vuelos afectados este 21 de noviembre de 2018.

Puntualizó que lamenta sinceramente los inconvenientes que esto ocasionan al usuario. “Estamos trabajando para recuperar la normalidad de nuestras operaciones”.

Con información de Notimex