Nacional

AMLO revela de qué platicó tres horas con Carlos Slim en Palacio Nacional

El magnate comió con López Obrador y estuvo en el recinto histórico por tres horas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló de qué conversó con Carlos Slim esta semana, cuando el empresario visitó Palacio Nacional.

Durante la conferencia de prensa matutina de este vienes, el mandatario mexicano señaló que comió con el hombre más acaudalado del país y que platicaron sobre economía, inflación y programas sociales.

“Platicamos de todo. De cómo está la economía, cuál es su visión de las cosas; sobre si la inflación nos va a llevar a la recesión mundial o no, sobre los programas de infraestructura, sobre muchos temas”, puntualizó AMLO en Palacio Nacional.

“Es importante conversar con Carlos Slim y con otros empresarios de México para saber cómo vamos. Lo cierto es que no hay quejas. Hay buen entendimiento y diálogo con los empresarios”, añadió.

En este contexto, el titular del Ejecutivo afirmó que así como se reúne con empresarios e integrantes de la iniciativa privada, también lo hace con obreros y campesinos. “Con todos”, afirmó.

El pasado martes 5 de julio, tres días después de la inauguración de la primera etapa de la refinería de Dos Bocas el empresario Carlos Slim visitó Palacio Nacional.


El accionista mayoritario de América Móvil llegó en su automóvil poco después de las tres de la tarde y salió alrededor de las 18 horas.

Al salir, se negó a dar declaraciones a los medios de comunicación.


También lee: