Nacional

‘¡Nada de videojuegos!’: Estas son las peticiones de AMLO a los Reyes Magos

López Obrador aseguró que los Reyes Magos ya no quieren estregar este 6 de enero aparatos electrónicos “de esos que se usan para ver series con contenidos violentos”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer sus tres peticiones a los Reyes Magos para este 2022 y sugirió a Melchor, Gaspar y Baltazar no regalar aparatos electrónicos, ni videojuegos que incitan a los niños y niñas a la violencia.

Durante la conferencia matutina de este miércoles, el mandatario dijo que sus principales deseos para la madrugada de este 6 de enero son: salud, mantener valores culturales, morales y espirituales y que los mexicanos sigamos siendo buenos y fraternos.

“Primero salud, tenemos que agradecer que esta nueva variante, aunque es muy contagiosa, no está resultando de mucha gravedad. que todos los mexicanos estemos sanos, no queremos que nadie esté hospitalizado. Segundo, que sigamos manteniendo nuestros valores culturales, morales y espirituales. Y tercero, que sigamos siendo buenos y fraternos, generosos, que practiquemos el amor al prójimo”, dijo desde Palacio Nacional.

López Obrador también se refirió a los regalos que recibirá su hijo, Jesús Ernesto, quien según el presidente “ya se da cuenta” y le pidió que en la carta se pida “ropa y zapatos”.

“Los reyes Melchor, Gaspar y Baltazar no quieren estar entregando aparatos electrónicos, esos que se usan para ver series con contenidos violentos. Los mismos Reyes y el elefante, el camello y el caballo, ya no quieren nada que tenga que ver con videojuegos. Nada de eso. Los caballos relinchan, el elefante se echa y el camello repara”, mencionó.

“Hay que seguir creyendo, no se puede vivir sin una creencia. Ustedes creen que se puede vivir sin creer en algo, sin tener una doctrina, sin tener un ideal. No, siempre tiene que haber algo por delante. Es lo que nos hace caminar, aunque resulte una utopía”, agregó.

También lee: