Nacional

Para que no se te ‘vaya el avión’: Así te recordará el AICM el fin del horario de verano

El último fin de semana de octubre marca el regreso al horario ‘normal’ en gran parte de México.

No te queremos asustar, pero recuerda que este fin de semana se viene un cambio muy importante para la mayoría de las entidades de México: se termina el horario de verano.

Con esto en mente, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) recordó a sus usuarios que atrasará una hora todos los relojes de sus pantallas que muestran información de vuelos. Esto ocurrirá a las 2:00 horas del próximo domingo 31 de octubre.

Si tienes un vuelo programado desde ese terminal, recuerda que el ajuste afectará a las 364 pantallas (258 en Terminal 1 y 106 en Terminal 2) y 35 videowalls que se encuentran en los pasillos de llegadas y salidas de pasajeros (ambulatorios), salas de última espera y espacios públicos del AICM.

Y en caso de que se te olvide el cambio de horario, no te preocupes: la terminal aérea recordará la medida a sus usuarios mediante el sistema de voceo, agregando que los pasajeros deben usar cubrebocas; mantener la sana distancia y lavarse contantemente las manos con agua y jabón o utilizar gel antibacterial.