Nacional

Vicente Fox y Martha Sahagún son hospitalizados por COVID; se reportan estables

Fox ha criticado el manejo de la pandemia del actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

El expresidente de México Vicente Fox Quesada y su esposa Martha Sahagún se encuentran hospitalizados luego de dar positivo al COVID-19.

Hasta el momento, tanto Vicente Fox como la ex primera dama se mantienen estables y no han presentado síntomas graves a causa de su infección con el virus SARS-CoV-2. Además, ambos cuentan con un esquema completo de vacunación.

De acuerdo con información confirmada por El Financiero, tras dar positivo a COVID decidieron ingresar al nosocomio de manera voluntaria para corresponder a los cuidados. “Afortunadamente, se encuentran estables y en buenos ánimos”, expresó en un mensaje su familia.

El expresidente, cuyo mandato fue en el periodo de 2000 a 2006, no ha emitido ningún mensaje sobre su salud en alguna de sus redes sociales.

En tanto, Felipe Calderón, también expresidente panista de México, deseó una pronta recuperación tanto para Fox como para su esposa mediante su cuenta oficial de Twitter.

Vicente Fox ha criticado el manejo de la pandemia del COVID-19 del actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hace unas semanas alertó sobre el aumento de casos confirmados y muertes debido al virus SARS-CoV-2 y señaló que podrían ser los inicios de una tercera ola de la pandemia del nuevo coronavirus en el país.

“Aguas López! con el aumento en decesos y contagios, parece llego la 3a ola. Cada vacuna que regalas puede ser un Mexicano Muerto más en tu conciencia. Ya llevas demasiados !!”, expresó Fox Quesada mediante su cuenta oficial de Twitter.





También lee: