Nacional

“¡Aguas, López!”, dice Vicente Fox tras criticar donación de vacunas COVID y alertar sobre posible tercera ola

“Cada vacuna que regalas puede ser un Mexicano Muerto más en tu conciencia”, expresó el ex presidente.

Vicente Fox Quesada, ex presidente de México, criticó al titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, por la donación de 450 mil vacunas contra el COVID-19 a diversos países de Latinoamérica.

Asimismo, alertó sobre el aumento de casos confirmados y muertes debido al virus SARS-CoV-2 y señaló que podrían ser los inicios de una tercera ola de la pandemia del nuevo coronavirus en el país.

“Aguas López! con el aumento en decesos y contagios, parece llego la 3a ola. Cada vacuna que regalas puede ser un Mexicano Muerto más en tu conciencia. Ya llevas demasiados !!”, expresó Fox Quesada mediante su cuenta oficial de Twitter.

El día de ayer, el canciller Marcelo Ebrard informó que mediante tres aeronaves de la Fuerza Aérea se entregaron 150 mil dosis de AstraZeneca a Guatemala, Honduras y El Salvador.

Estas dosis se suman a la donación que hizo el Gobierno el pasado 12 de junio por 400 mil dosis destinadas a Belice, Bolivia y Paraguay. También se enviaron 800 mil dosis a la ciudad de Buenos Aires.

También lee: