Nacional

¿Sánchez Cordero te pide dinero en WhatsApp? ¡Espera! Es una cuenta falsa

La funcionaria federal advirtió que realizarán las denuncias correspondientes para investigar el caso y sancionar a los responsables.

La secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó este lunes que desde una cuenta falsa de WhatsApp se han estado enviando mensajes a su nombre.

En su cuenta de Twitter, la funcionaria federal indicó que entre los fines para los que se utiliza esta cuenta falsa es para pedir dinero.

“Procederemos de inmediato a hacer las denuncias correspondientes para que el caso sea investigado y sancionado”, advirtió Sánchez Cordero.


Otros funcionarios que han reportado situaciones similares han sido el senador de Morena Ricardo Monreal, quien informó sobre la intervención de su teléfono, además de la senadora del PRI Claudia Anaya, quien acusaba que sus contactos recibían mensajes de su número para pedirles dinero.

Margarita Zavala también indicó en días pasados que su celular fue hackeado, dijo que este es usado para tratar de realizar presunto fraudes y extorsiones a sus contactos.