Ofrece App mejor opción para cargar gasolina
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ofrece App mejor opción para cargar gasolina

COMPARTIR

···

Ofrece App mejor opción para cargar gasolina

La aplicación GasGas te ayudará a encontrar precios más bajos y litros completos.

Félix Córdova
14/11/2018
Crecimiento. La aplicación llegará próximamente a Puebla y la Ciudad de México.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ante el constante incremento del precio de los combustibles, los regiomontanos pusieron manos a la obra y por medio de la red social GasGas buscan impulsar una cultura de exigencia que obligue a las empresas gasolineras a brindar un servicio de calidad, mejores precios y litros completos.

César y Javier Díaz, hermanos y empresarios regiomontanos, crearon la aplicación GasGas, la cual es alimentada por los usuarios con información a detalle que construye una red de cada una de las gasolineras en la metrópoli.

La aplicación es gratuita, explica César, y al momento de usarla, el usuario tendrá acceso a la base de datos de las 150 gasolineras a su alrededor, con información sobre la calidad del servicio en cada una de ellas, así como el precio y si otorgan litros completos.

“GasGas es una red social en una aplicación móvil, que lo que hace es ayudar a la gente para encontrar gasolineras que recomiendan los mismos usuarios; es decir, las gasolineras que te atienden mejor, que te dan litros completos, y está disponible para Android y iOS desde enero del 2018”, dijo.

“Tenemos más de 40 mil usuarios operando en dos ciudades, que son Monterrey y Guadalajara (…) La idea es hacer de GasGas una realidad en todo el país. Nos estamos enfocando en algunas ciudades, de poco a poco iremos liberando la aplicación, próximamente en Puebla y la Ciudad de México”.

Javier Díaz indicó que la aplicación nació hace dos años, y que, a la fecha, el número de usuarios está en aumento.

Incluso, GasGas realizó un estudio entre sus usuarios respecto a la satisfacción por los litros obtenidos en cada una de las ciudades de la metrópoli regia, siendo Escobedo la peor evaluada.

Solo el 73.8 por ciento considera que las gasolineras de Escobedo dan litros completos.

La ciudad mejor evaluada fue Juárez, con un 89.1 por ciento.