Moviliza Viajes Especiales de Senda 1 millón de pasajeros
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Moviliza Viajes Especiales de Senda 1 millón de pasajeros

COMPARTIR

···

Moviliza Viajes Especiales de Senda 1 millón de pasajeros

Estiman que en el 2019 sus ventas crezcan en un 12 por ciento.

Édgar Rivera
15/11/2018
Plan. Claudia Tovar Villarreal, gerente de Viajes Especiales de Grupo Senda, señaló que una “misión comercial” a Tijuana, BC, reforzó sus alianzas.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Luego de señalar que en lo que va de este año, a punto de concluir, Viajes Especiales de Grupo Senda trasladó a más de un millón de pasajeros, Claudia Tovar Villarreal, gerente de esta filial del grupo transportista, estimó que para el cierre del 2019 sus ventas crecerán 12 por ciento.

“En este año, a punto de terminar, hemos movilizado a más de un millón de pasajeros, un 80 por ciento a los destinos regionales y un 20 por ciento a otros de tipo nacional e internacional, esto nos genera la expectativa de que para el cierre del 2019 el ingreso de Viajes Especiales de Grupo Senda se espera que aumente en un 12 por ciento”, señaló Tovar Villarreal.

Señaló que Grupo Senda y empresas integradas a la Asociación de Tour Operadores y al Clúster de turismo de Nuevo León realizaron una “misión comercial” a Tijuana, Baja California, con el objetivo de reforzar sus alianzas.

Además destacó que en este evento de negocios se reunieron con promotores turísticos de 50 agencias de viajes quienes se comprometieron en ofertar lo servicios de la compañía.

“Los que integramos la Asociación de Tour Operadores y el Clúster de Turismo de Nuevo León realizamos una misión comercial a Tijuana, Baja California, como parte de los trabajos de promoción que llevamos a cabo; contactamos a los dueños y tomadores de decisiones de más de 50 agencias de viaje de la región de Baja California quienes ofertarán a Grupo Senda como la opción de transporte local hacia sus clientes”, dijo Tovar Villarreal.

Grupo Senda pertenece a la Asociación de Tour Operadores y al Clúster de Turismo de Nuevo León desde hace cinco años, y es el proveedor oficial de transporte terrestre para los principales eventos de la localidad y otras ciudades del país.