Lanzarán nueva Criptomoneda mexicana Amero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lanzarán nueva Criptomoneda mexicana Amero

COMPARTIR

···

Lanzarán nueva Criptomoneda mexicana Amero

El próximo 21 de enero a las 12:00 PM será la Initial Coin Offering, (ICO), de la nueva moneda virtual que nacerá en Monterrey.

César Sánchez
21/12/2018
El precio de la moneda se tasará de acuerdo al uso que la gente le dé y la confianza que le deposite.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El próximo 1 de enero darán a conocer en Monterrey los detalles del plan de negocios, funcionamiento y etapas clave del lanzamiento de la nueva Criptomoneda mexicana Amero, cuyo objetivo es unificar la moneda en Latinoamérica, señaló el empresario regiomontano Alfonso Jiménez.

Dicha moneda virtual estará respaldada por terrenos en diversos sitios del país empezando por Nuevo León, así como por minas de plata en México, y la oferta de arranque será por 100 millones de Ameros.

“La Initial Coin Offering, (ICO), de la nueva criptomoneda mexicana será el próximo 21 de enero a las 12:00 horas. El precio de lanzamiento será el equivalente a una onza troy de plata”, explicó Jiménez.

La marca de la moneda está en proceso de registro y ya cuentan con el dominio www.amero.lat, donde podrán ver todos los días a partir del 21 de enero, las variaciones en el precio de la moneda, todas las adquisiciones de bienes raíces que la están respaldando, las nuevas minas, y los aliados que se sumen al proyecto, tanto comerciales y economistas de todo América Latina, expresó.

“A partir del 1 de enero de 2019 Amero presentará en dicha página el Whitepaper así como el Roadmap de la criptodivisa, es decir el plan de negocios y las etapas claves del lanzamiento”, explicó.

Y desde el 21 de diciembre de 2018 a las 22:22 horas se dará a conocer al público la imagen del Amero en la página web.

Comentó que después de dos años de trabajo y altas expectativas, están listos para lanzar la nueva criptomoneda Amero.

Refirió que hace algunos años con el TLCAN y la integración de sus tres socios comerciales los gobiernos planeaban la creación de una moneda corriente llamada Amero, pero no se logró al existir diversas barreras económicas y políticas entre ellos.

“Amero es una criptomoneda emanada del pueblo, es anónima, segura y con respaldo tangible, rompiendo todas las barreras que no le permitían existir, que son políticas y económicas entre los diferentes países”, dijo el directivo.

Placeholder block

“Es una moneda que nace sin deuda, una criptomoneda que es de segunda generación respaldada en bienes raíces y en minas de plata y que su costo de salida es la paridad con la onza troy de plata precisamente”, reiteró el directivo.

La nueva moneda ayudará a reducir los costos financieros, los costos de paridad cambiaria y los tiempos de las transacciones, también los costos de envíos de remesas, “sus alcances son incalculables imagínate lo que se mueve en las remesas de EUA, Canadá y México”.

Detalló que el precio de la moneda se tasará de acuerdo al uso que la gente le dé y la confianza que le deposite.

Refirió que Amero cuenta con un equipo de programadores muy experimentados, economistas y financieros.

Alfonso Jiménez es un empresario que destaca por su creatividad, su primera idea de proyecto la vendió en 1 millón de dólares a la edad de 18 años; es creador de la asociación civil “Nuestras Realidades”.

Las criptomonedas tienen un valor debido a su uso y a su oferta y demanda. Estas monedas virtuales nacieron en el 2009, tuvieron un auge a partir del 2013 y sirven tanto para realizar pagos como para almacenar valor, pues existen mercados donde se intercambian por dinero real.