Abre PANDORA su primera boutique en la ciudad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Abre PANDORA su primera boutique en la ciudad

COMPARTIR

···

Abre PANDORA su primera boutique en la ciudad

La firma de joyería inaugurará este miércoles un punto de venta en Paseo La Fe.

Redacción Amy Vela
07/05/2018
Meta. PANDORA buscará “enamorar” con sus piezas a las mujeres regiomontanas.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Buscando atraer la atención de las consumidoras regiomontanas, PANDORA, que diseña y comercializa piezas de joyería que combinan la tecnología más avanzada con métodos artesanales especiales, abrirá su primera sucursal en la ciudad, en un establecimiento ubicado en Paseo La Fe.

“PANDORA ha logrado convertirse en una de las marcas de joyería más queridas del mundo y ha logrado presencia en seis continentes, incluyendo las tendencias más actuales y una filosofía de diseño focalizada al segmento de mujeres”, indicó la empresa en un comunicado previo a su apertura en la Ciudad.

La firma de joyería PANDORA explicó que, “México es uno de los países en los que la marca está presente desde hace aproximadamente nueve años, y 2018 es un año muy importante para el crecimiento de la marca, pues busca llegar a nuevas ciudades para seguir enamorando a las mujeres mexicanas con sus piezas”.

Este próximo miércoles 09 de mayo, a las 16 horas, se llevará a cabo la apertura de este nuevo punto de venta, en donde los asistentes podrán conocer la gama de anillos, charms, collares y brazaletes favoritos de las diferentes colecciones disponibles.